Via SMS hasta 600 euros al instante

La compañía ViaSMS concede minicréditos urgentes incluso con ASNEF. Para poder solicitar el dinero hay que tener entre 25 y 65 años y tener algún tipo de ingreso, aunque sea el paro.

Solicita el dinero que necestas a viaSMS en minutos

Se pueden pedir hasta 600 euros incluso si se figura en listas ASNEF-EQUIFAX, el límite es que no pueden figurar en esas listas dedas superiores a 1.000 euros. Para realizar la solicitud accede a su web desde la imagen inferior:

Los importes que se pueden solicitar van de 50 a 600 euros con cualquier cantidad intermedia para que el cliente pueda pedir justo lo que necesita y así no tener que pagar más. El plazo también es muy flexible y oscila entre 7 y 30 días con intervalos de 1 día para poder ajustarlo al día de cobro de los ingresos mensuales. La frexibilidad es la premisa de esta empresa.

 

Via SMS premia la fidelidad de sus clientes rebajando el tipo de interés en el segundo préstamo un 15%, en el tercero un 20% y desde la cuarta operación un 25%, de esta manera todas las personas se benefician en futuras operaciones si necesitan pedir un nuevo minicrédito. Pincha aqui para hacer tú solicitud.

 

El proceso dura unos 15 minutos, entre 5 o 10 minutos en rellenar la solicitud y adjuntar la documentación (DNI, Cuenta bancaria y justificante de ingresos). Unos 5 minutos más tarde te llega un SMS al móvil informando si la solicitud ha sido aceptada, en caso afirmativo hay que responder a ese SMS con la palabra "ACEPTO" y en ese mismo instante el dinero es ingresado en tu cuenta bancaria para que puedas disponer del dinero en ese mismo momento.