Préstamos de hasta 100.000 euros

La empresa T-Presta ofrece préstamos con grantía hipotecaria y sin avales sin importar si se está en listas ASNEF. El importe máximo es el 40% del valor del bien a hipotecar, ya que la garantía del préstamno es hipotecaria.

T-Presta otoga préstamos con ASNEF

El compromiso de la empresa pretamista T-Presta es ofrecer soluciones de financiación sin importar la situación personal del solicitante, sus préstamos no necesitan aval y no importa si se aparece en listas ASNEF. El unico requisito es tener una vivienda o bien hipotecable en propiedad.Para solicitar un préstamo accede a su web desde la imagen inferior::

El destino del dinero puede ser cualquiera, ya que no es necesario tener que invertirlo en vivienda. Se puede utilizar para cualquier fin incluido reunificación de deudas y cancelación de ASNEF.

 

El préstamo se puede solicitar desde 5.000 y hasta 300.000 euros, pero con el límite máximo del 40% del valor del bien que se hipoteca a modo de garantía. El plazo lo elige el cliente al solicitar el dinero entre 1 y 15 años.

 

T-Presta se compromete a dar respuesta sobre la viavilidad de la solicitud en un plazo máximo de 24 horas tras rellenar el formulario online a través de su página web.

Existe la posibilidad de pagar solamente intereses en un plazo inicial de hasta 4 años, esta opción está pensada para poder hacer frente a las cuotas mensuales más cómodamente en los primeros años y hasta que el cliente pueda solucionar sus agobios económicos.

Los ingresos declarados por el solicitante serán tenidos en cuenta, pero la esta empresa financiera no pide documentación para acreditar ingresos, la garantía es la hipoteca. Es responsabilidad de cada peticionario saber que podrá hacer frente a los pagos.

Todo el proceso se realiza por internet y es completamente seguro y avalado por confianzaonline.es.