Reunificación de deudas

Una solución en situaciones complicadas es reunificar todos los préstamos para pagar menos cada mes. En este caso será necesario disponer de una vivienda en propiedad como garantía del nuevo préstamo.

Opciones para reunificar préstamos

En condiciones en las que es complicado poder hacer frente a todos los pagos una posibilidad es realizar una reunificación de deudas. Este proceso consiste en unificar en un único préstamo todos los préstamos para extender el plazo y rebajar la cuota mensual a pagar.

 

reunificar deudasComo regla general a la hora de reunificar deudas todos los préstamos se unifican en una hipoteca, por tanto será necesario tener una vivienda en propiedad. No importa si la vivienda ya tiene una hipoteca, ya que el préstamo hipotecario actual puede incluirse en la reunificación. Como la garantía será la propia vivienda en principio no importa si el solicitante figura en listas ASNEF, aunque lógicamente se tendrá en cuenta en el proceso de estudio.

 

Para solicitar una reunificación lo primero que debemos intentar es acudir a nuestro banco para negociar con ellos. En caso de que esta solución no sea posible lo ideal es acudir a una empresa especializada.

 

Agencia Negociadora

Agencia Negociadora está especializada en este tipo de casos. Se encarga de negociar con todos los bancos para encontrar una solución para sus clientes. Ellos solamente cobran una comisión en caso de que consigan la reunificacion de las deudas. Si no se consigue no cobran nada. Para cceder a la web de Agencia Negociadora y estudiar su caso concreto pinche en la imagen inferior:

 

 

Desde la página web podrá ver introduciendo los datos de sus préstamos si la reunificación es posible, sin necesidad de datos personales. Si su caso es viable podrá rellenar el formulario de solicitud para comezar a reunificar.

 

La segunda opción es la empresa T-Presta en la que se pude conseguir un préstamo por hasta el 40% del valor de su vivienda para poder cancelar el resto de deudas y así unificar todo en un solo pago mensual. El límite es que si ya esxiste una hipotaca sobre la vivienda cuya deuda es superior al 40% del valor con esta empresa no podremos optar a la reunificación.