Préstamos con ASNEF

Conseguir un préstamo de más de 500 euros figurando en ASNEF es difícil pero no imposible. hay algunas soluciones que te enumeramos y explicamos

Préstamos personales figurando en ANEF o RAI

Si la cantidad de dinero que se necesita no es demasiado grande se puede probar a solicitar 2 o 3 minicréditos de los que se pueden conseguir aun estando en listas ASNEF, en nuestra web encontrarás algunos de ellos. Es una solución para cantidades de entre 500 a 1.000 euros pero con el problema de que el plazo será de apenas 30 días.

La siguiente solución para conseguir préstamos personales de hasta 5.000 euros a 36 meses el la financiera Monedo que presta incluso con ASNEF, si queremos cantidades superiores y con un plazo mayor para poder pagar mesualidades más cómodas otra solución es acudir a financieras privadas especializadas en este tipo de situaciones. Normalmente pediran como garantía tener casa en propiedad, aunque algunas de estas empresas de crédito admiten un coche como aval del crédito.

 

Las personas que tengan un coche a su nombre pueden solicitar un préstamo con la garantía de su vehículo y por tanto no importa si figuran en ASNEF. CocheGo es una empresa especializada en préstamos por el coche de hasta 15.000 euros con la unica condición de que el vehículo no tenga mas de 10 años, no miran ASNEF ni fuente de ingresos. El cliente podrá seguir disfrutando de su coche.

 

La tercera solución es acudir a una entidad de reunificación de deudas, pero para ello debemos tener vivienda en propiedad, aunque no importa si está hipotecada, una empresa especializada es El Prestador. Lo normal si tenemos hipoteca es acudir a nuestro banco a pactar una reunificación con ellos y liquidar los apuntes en el ASNEF, con ello pagaremos menos al mes a costa de subir el tipo de interés. El beneficio es que conseguiremos quitar los apuntes en ficheros de morosos, unas cuotas mensuales más llevaderas y algo de dinero extra. Si nuestro banco no acepta entonces hay que acudir a empresas especializadas en este sector.

 

Estos sen los préstamos que se pueden conseguir con ASNEF, pero se pueden conseguir muchos otros de forma rápida, puedes visitar la web Préstamos rápidos 10 minutos para comparar entre todos los que existen.

Lo importante al final, además de conseguir el préstamo que necesitamos es eliminar los impagos que aparecen en listas de morosos ya que eso nos dará crédito en el futuro.