Préstamos para cancelación de ASNEF o RAI

Cuando nuestra deuda inscrita en ASNEF es de una cantidad elevada para poder pagarla y así que nos eliminen de la lista no tendremos suficiente con los mini créditos con ASNEF. Deberemos acudir a un préstamo de capital privado para lograrlo.

Opciones de crédito de cancelación

En esas condiciones es casi seguro que ningún banco nos dará crédito, pero existen otras soluciones a las que podemos acudir, ni que decir tiene que no son las mejores ofertas financieras del mundo, pero en situaciones de este tipo son casi la única alternativa a no ser que tengamos una vivienda sin hipoteca o con una hipoteca baja y podamos acudir a una reunificación de deudas.

 

La empresa T-Presta ofrecen este tipo de servicios, siempre que tengamos vivienda como garantía, y además su gabinete jurídico se encarga de borrar las deudas de cualquier fichero una vez satisfechos los pagos pendientes tanto en ASNEF como en RAI o otras bases de datos.

 

Desde Préstamo Urgente ofrecen una solución diferente, se comprometen a que su equipo de abogador será capaz de eliminar las anotaciones de cantidades pendientes para que usted automáticamente pueda acudir a una entidad financiera a solicitar un préstamo con el que cancelas las deudas pendientes, en caso contrario le brindan un préstamo urgente para lograrlo.

 

Otras tres empresas ofrecen este tipo de créditos son las siguientes:

Cliffordauckland.es: está especializada en este tipo de casos, no importa justificación de ingresos aunque habrá que aportar algún tipo de aval.

 

Financa.es: Presta hasta 6.000 euros y el dinero está disponible en sólo 24 horas

 

Financiacionescentralcredit.es: especialista en soluciones financieras para casos difíciles, reunificaciones con RAI o ASNEF

 

En todos los caso estas empresas pedirán alguna garantía de cobro que normalmente se puede justificar por medio de un aval, un seguro de protección de pagos o o garantía hipotecaria .