PepeDinero, hasta 500 euros en 10 minutos

PepeDinero presta siempre que una persona pueda demostrar ingresos, independientemente de si figura en listas ASNEF.

Solicitar créditos con ASNEF de hasta 500 euros con PepeDinero

Para poder acceder a un minicrédito con PepeDinero hay que poder demostrar una funete de ingresos, ya sea nómina, pensión o cualquier otro tipo de ingreso. En caso de figurar en listas ASNEF la deuda anotada no puede superar los 1.000 euros ni ser con una entidad bancaria. Para realizar la solicitud accede a su web desde la imagen inferior:

 

 

Todo el proceso es totalmente confidencial y se tramita completamente online. Con los minipréstamos de PepeDinero se puede conseguir dinero rápido en muy pocos minutos, hasta un máximo de 500 euros, aunque los nuevos clientes tienen la cantidad limitada a 250 euros. En la actualidad ofrecen una promoción del 25% de descuento en el primer crédito en comisiones e intereses. Estos mini préstamos se obtienen rellenardo un formulario online a través de su página web y no es necesario aval ni nómina, aunque hay que tener alguna fuente de ingresos.

 

Una vez rellenada la solicitud online a través de la web de PepeDinero se obtiene la respuesta en pocos segundos. La transferencia del crédito a la cuenta del cliente se realiza de manera automática en cuanto el cliente acepta la operación.
A los nuevos clientes se les solicita enviar una copia del DNI escaneada, un recibo bancario en el que figure el número de cuenta en el que quieren recibir el dinero y una copia de su fuente de ingresos (nómina. prestación, pensión, etc.).

 

Para clientes nuevos el importe máximo del crédito inicial es de 250 euros, en la segunda solicitud de 300 euros, en la tercera de 400 euros y desde la cuarta el importe se amplía hasta los 500 euros.

 

Devolución anticipada en PepeDinero

 

PepeDinero ofrece la posibilidad a todos su clientes de devolver el importe de su crédito rápido antes de plazo, de esta forma el cliente ahorra costes ya que pagará intereses exclusivamente por los días que ha tenido el dinero en su poder.