Kredito24 minicréditos hasta 750 € incluso con ASNEF

Kredito24 concede pequeños préstamos de 50 a 500 euros las 24 horas del día. El dinero urgente se obtiene en unos 15 minutos a cualquier hora incluso en festivos

De 50 a 750 euros aunque figures en listas de ASNEF

Su sistema automatizado da respuesta rápida en menos de una hora incluso de madrugada, en fin de semana o festivo. Dinero al instante en cualquier momento las 24 horas del día. Para realizar la solicitud accede a su web desde la imagen inferior:

Kredito24

La empresa kredito24 se diferencia del resto en su agilidad y disponibilidad a cualquier hora del día. Realizan un estudio rápido de manera automatizada incluso aunque figures en listas de ASNEF. El primer crédito es gratuito para todos los clientes, se puede silicitar dinero hasta 750 euros con un plazo máximo de 30 días. No tiene intereses, el cliente devuelve exactamente la misma cantidad que le han prestado. A partir del segundo mini crédito se cobrarán los intereses habituales..

Para poder acceder al préstamo los requisitos son ser mayor de edad, residir en España y tener un documento de identificación español, ya sea DNI o NIE. Además debes ser titular de una cuenta bancaria (para ingresarte el dinero) de una cuenta de email y de un teléfono móvil (para las comunicaciones contigo).

Una vez que tengas esa documentación lista puedes comenzar a solicitar el dinero que necesitas. Si la operación es autorizada por el filtro automático deberás transferir 1 céntimo de euros desde tu cuenta para verificar que realmente eres el titular de esa cuenta. Tras realizar la operación tendrás el dinero en 15 minutos disponible en tu banco. Así de rápido y sencillo, sin mayores trámites ni preguntas.

Para clientes nuevo el importe máximo del crédito inicial es de 300 euros, en las siguientes operaciones la cantidad sube a 750 euros por operación.

 

Requisitos para solicitar un crédito en Kredito24

Cualquier persona que resida en España y sea mayor de 18 años puede pedir un minicrédito en Kredito24, incluso aunque no disponga de nómina o figure en ASNEFo RAI. El hecho de que acepten todas las solicitudes no supone que concedan el préstamo a todos los solicitantes.

En caso de figurar en ASNEF la empresa no especifica la cantidad máxima de deuda que puede figurar en dichas listas, auqnue si las deudas son con alguna entidad financiera la solicitud se complica.

Tampoco exigen en principio aportar nómina para solicitar el dinero.

El sistema automático que utiliza Kredito24 evalua cada petición en unos 15 minutos sin necesidad de aportar papeles ni documentación ya que sus sitemas con capaces de comprobar la identidad del solicitante y la solvencia del mismo. Tras esos 10-15 minutos se recibe la respuesta que puede ser afirmativa, negativa o afirmativa con restricciones, que quiere decir que aceptan conceder el minicrédito pero por una cantidad inferior al que el cliente ha solicitado para asegurar el cobro si interpretan que no se tienen suficientes recursos como para devolver en plazo la cantidad de dinero que se ha pedido inicialmente.