Hasta 15.000 euros con CocheGo

CocheGo concede préstamos urgentes con la garantía de tu coche, no importa ASNEF ni hay que aportar nómina ya que el dinero se garantiza con el vehículo. El crédito máximo es el valor de tasación del coche hasta un tope de 15.000 euros.

Préstamos por tu coche hasta 15.000 € con CocheGo

CocheGo es una empresa que concede préstamos con la garantía del coche. El único requisito es que el solicitante del crédito urgente y el titular del vehículo sean la misma persona. El importe máximo es el valor de mercado del coche. Para realizar la solicitud accede a su web desde la imagen inferior:

CocheGo préstamos

Para solicitar el dinero en CocheGo simplemente hay que accerder a su página web y rellenar los datos personales y los datos del vehículo que se aporta como garantía del préstamo. En unos 30 minutos tasan el coche y dan respuesta, si el cliente acepta las condiciones en 24 horas tiene el dinero y puede seguir conduciendo su coche.

 

Como la garantía que aporta el solicitante del préstamo es su coche no es necesario aportar nómina y no importa si se figura en listas ASNEF, por tanto son créditos con ASNEF e incluso sin nómina. Cualquier persona con un coche a su nombre puede obtener el dinero que necesita a pesar de no tener nómina o estar en ASNEF..

 

CocheGo es la única empresa de em'peño de coches que no cambia la titularidad del turismo, el cliente sigue teniendo el coche a su nombe lo que abarata costes y otorga una garantía extra al cliente. El cambio de titularidad solamente se hace en caso de impago del crédito por parte del prestatario.

 

Condiciones de los préstamos de CocheGo

El importe mínimo es de 500 euros, y el máximo de 15.000 € con el tope del valor de tasación. Los préstamos se realizan a un plazo de 6 meses, aunque existe la posibilidad de solicitar prórrogas.

El dinero se recibe en 24 horas completamente y el coche no se cambia de nombre.

El tipo de interés de CocheGo es desde el 7% sin otros gastos ni comisiones, mucho más bajos que otro tipo de créditos rápidos.

CocheGo presta dinero a todo tipo de personas sean cual sean sus circucntacias personales, no importa ASNEF, ni fuente de ingresos ni sutuación personal.

La única condición para conseguir un préstamo es ser titular de un vahículo que tenga menos de 10 años de antiguedad. El cliente podrá seguir utilizando su coche y no se hace la transferencia de nombre, ahorrando costes respecto a otras empresas similares.