Cashper crédito rápido de hasta 500 euros

La empresa Cashper concede pequeños préstamos de 50 a 500 euros aunque figures en listas de ASNEF. Deberás aportar justificante de ingresos

La empresa Cashper concede pequeños préstamos de 50 a 500 euros aunque figures en listas de ASNEF

Su compromiso es dar una respuesta eficaz y rápida en menos de una hora. El único requisito es tener ingresos mensuales ya sean nómina, pensión o paro. Para realizar la solicitud accede a su web desde la imagen inferior:

Cashper.es no pregunta por la finalidad del dinero y no le importa la inclusión en listas EQUIFAX siempre que puedas demostrar ingresos. Para pedir el dinero urgente que necesitas entra en su web y rellena el formulario, deberás tener a mano copia del DNI de un recibo bancario sonde figure tu número de cuenta y al justificante de ingresos ya sea la nómina, pensión o prestación por desempleo.

 

Sus minicréditos van de 50 a 500 euros y el plazo de devolución se puede escoger libremente en 15 o 30 días.
La resolución tarda menos de una hora pero debes tener en cuenta el horario de oficina que es de de 9:30 a 21:00 h de lunes a jueves, de 9:30 a 18:30 los viernes y de 11:00 a 16:00 h. los sábados. Si se realiza la petición fuera de ese horario habrá que esperar hasta el día siguiente.

 

Para clientes nuevo el importe máximo del crédito inicial es de 200 euros, en las siguientes operaciones la cantidad sube a 300, 400 y 500 euros por operación